Uncategorized
Dejar un comentario

Strong Medicine para mejorar la salud de América

Strong Medicine para mejorar la salud de América

Revista Panamericana de Medicina Preventiva suplemento examina cómo los factores sociales influyen en la salud y ofrece recomendaciones para la acción.
Am J Prev Med 2011; 40 (1S1) S1-S3 S1
Sitio web http://bit.ly/fEvBH1

“… .. Un complemento de la última edición del American Journal of Preventive Medicine (AJPM), financiado por la Fundación Robert Wood Johnson, incluye seis artículos y una amplia gama de comentarios que proporcionan una comprensión fundamental del hecho de que, cuando nos vivir, aprender, trabajar y jugar tiene mucho que ver con nuestra salud como la atención médica que recibimos.

Los autores, incluyendo Risa Lavizzo-Mourey, David R. Williams, Michael G. Marmot y los factores más dirección a partir de la educación de la primera infancia, a los hogares y comunidades, para la justificación económica para mejorar las vidas de los estadounidenses en desventaja.

En conjunto, la colección ofrece una mirada en profundidad por qué algunos estadounidenses son mucho más saludables que otros y por qué los estadounidenses no son la gente más sana del mundo.

“… … … Hay más a la salud que la atención de la salud. Donde vivir, trabajar, aprender, jugar y puede afectar a nuestra salud más de lo que sucede en el consultorio del médico.
Sin embargo, pedimos a nuestros líderes nacionales “Lo que determina la salud?” Y se escucha sobre el acceso a la atención de la salud. Tan vital como la salud y la reforma de salud son, son sólo una parte de la respuesta. En los últimos años, más y más atención se ha centrado en los factores sociales que son determinantes importantes de lo saludable que es.
El examen de estos factores, las relaciones entre cómo vivimos nuestras vidas y los entornos económicos, sociales y físicos que nos rodean-revela hasta qué punto nuestra salud está relacionada con la forma en que vivimos, donde vivimos, y el mundo en que nacimos.
Mientras que la atención médica es vital para tratar la enfermedad una vez diagnosticada, resulta que la prevención requiere un enfoque mucho más amplio que el modelo médico sugiere. Algunos factores que afectan la salud están bajo nuestro control, pero muchos no lo son … .. ”

Desde la Fundación Robert Wood Johnson (Risa Lavizzo-Mourey), Princeton, Nueva Jersey, el Departamento de Sociedad, Desarrollo Humano y Salud, Escuela de Salud Pública, y el Departamento de Estudios Africanos y Afro americano de la Universidad de Harvard (David Williams R), Cambridge, Massachusetts
Los artículos incluyen: Medicina · Fuerte de una América saludable: Introducción
· Ampliar el trabajo: la necesidad de abordar los determinantes sociales de la salud
· Comienza saludable para todos: Las recetas de Política
Ciudadano ·-Centrado Promoción de la Salud
· Casas y Comunidades Saludables
· Cuando No sabemos lo suficiente para recomendar una acción sobre los Determinantes Sociales de la Salud?
· El valor económico de mejorar la salud de los estadounidenses en desventaja

Los comentarios son
· Mejorar la Salud: Determinantes Sociales y la elección personal
· Para mejorar la salud, no siguen el dinero
· Los traslados de Upstream: El papel de los Departamentos de Salud en socioecológicos de abordar los determinantes de la enfermedad
· Las empresas como socios para mejorar la salud de la Comunidad
· Fortalecimiento del programa de investigación pública de los Determinantes Sociales de la Salud

“… .. El suplemento AJPM basa en el trabajo de la Comisión de la Robert Wood Johnson Foundation para construir una América más saludable, que fue acusado de explorar cómo factores externos a la atención de la salud repercuten en la salud del sistema y recomendaciones de artesanía para mejorar la salud de todos los estadounidenses. Los miembros del equipo de investigación de la Comisión y ex funcionario del director David R. Williams son algunos de los autores discutir las razones para el plan de la Comisión de 10 recomendaciones y la necesidad de adoptar medidas para abordar los determinantes sociales de la salud …. ”

* * *
Este mensaje de la Organización Panamericana de la Salud, OPS / OMS, es parte de un esfuerzo para difundir
Información relacionada a: la equidad, la desigualdad de la Salud; Las desigualdades socioeconómicas en salud, socioeconómicos
las diferencias de salud; Género, violencia, la pobreza, Economía de la Salud, Salud Legislación; Etnia; Ética;
Tecnologías de la Información – Bibliotecas virtuales, temas de Investigación y Ciencia. [DD / área KMC]
Washington DC, EE.UU. “Materiales proporcionados en esta lista electrónica se proporcionan” tal cual “. A menos que expresamente se indique lo contrario, los resultados
e interpretaciones incluidas en los materiales son los de los autores y no necesariamente de la Organización Panamericana de la
De la Salud OPS / OMS o de sus países miembros “.
————————————————– ———————————-
OPS / OMS Sitio Web
Lista de Equidad – Archivos – Join / eliminar: http://listserv.paho.org/Archives/equidad.html
Twitter http://twitter.com/eqpaho
Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario – Ver diccionario detallado

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... José María Medina Esteban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s