Uncategorized
Dejar un comentario

Empresas,reflexionar sobre lo verdaderamente "personal"

ARTÍCULO
VISTA
PREVIA
Medicina Natural | Noticias

EMPRESAS REFLEXIONAR SOBRE LO VERDADERAMENTE “PERSONAL” PUEDE CONSEGUIR MEDICAMENTOS
Monya Baker
Diario nombre:
Nature Medicine

Publicado en línea 05 de mayo 2011
Medicamentos contra el cáncer como Herceptin se conocen como “medicamentos personalizados”, ya que se prescriben para los subgrupos de pacientes que comparten rasgos genéticos específicos. Pero terapias verdaderamente individualizados están representados por tratamientos como Provenge, que consiste de las células de los propios pacientes que se han extraído, expuestas a un antígeno que los trenes que vayan después del cáncer de próstata y re-infusión.

La última categoría es un hueso duro de roer, sin embargo, desde los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) aprobó hace un año Provenge, la medicina personalizada basada en las células ha seguido ganando un interés. Un curso de tres infusiones de tratamiento cuesta $ 93.000, pero la demanda sigue siendo alta. A principios de este año, Dendreon, la empresa con sede en Seattle que hace Provenge, anunció que había recibido aprobación de la FDA para ampliar el número de instalaciones de producción para el producto de 12 a 48.

Los optimistas se apresuran a citar Provenge como la cresta de una ola de nuevas terapias. “Esto tiene consecuencias enormes”, dice Ronald Levy, co-fundador de Idec Pharmaceuticals (que se fusionaron para formar Biogen Idec en 2003). “No puede ser de 50 otras terapias que tienen la esperanza de seguir en el ejemplo Provenge”.

Aunque Levy, quien se encuentra ahora en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford en California, es optimista sobre el futuro de personalizar las terapias basadas en células, se enteró de la forma más dura que algunas formas de la medicina personalizada resultar demasiado engorroso para ampliar. En la década de 1980, comenzó la creación de anticuerpos diseñados para cada paciente con linfoma. Levy y sus colegas identificar los receptores en los linfocitos reveladoras rebeldes para cada paciente y luego producir anticuerpos personalizados diseñados para atacar sólo sus células cancerosas. Unos 50 pacientes fueron tratados con anticuerpos producidos de esta manera, dice Levy. “Se trabajó la mayor parte del tiempo, pero se convirtió en económicamente inviable.” Así que él y sus colegas Idec vez desarrollado el rituximab éxito de taquilla, un anticuerpo que actúa sobre una proteína que se encuentran en todas las células B, permitiendo a muchos pacientes con linfoma de recibir la misma droga.

Dowdalls Jim / Photo Researchers, Inc.

Bill Rastetter, un jefe ex ejecutivo de Idec y ahora socio de Venrock, una firma de capital-riesgo en Palo Alto, California, dice que la eficacia, así como la economía le llevó a decidir en contra de producir anticuerpos individualizada. la proyectada Idec precio de venta para el enfoque de anticuerpos personalizada fue $ 50.000 por ciclo de tratamiento, con cerca de uno de cada cinco pacientes que muestran una remisión más largos que los previstos debido a la quimioterapia sola. En contraste, cerca de seis de cada diez pacientes se beneficiaron de rituximab, dice, a un costo de aproximadamente $ 10.000 por ciclo de tratamiento. (Levy señala que los enfoques no fueron probados al lado del otro, por lo que la eficacia es difícil de comparar.)

NATURE MEDICINE REVISTA
Pag Web:
http://www.nature.com/nm/journal/v17/n5/full/nm0511-519.html

-fin-

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... José María Medina Esteban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s